Así va la vida

La Paz cuenta con 20 casas de terror para Halloween

Grandes y chicos alistan sus disfraces para realizar esta noche sus recorridos por la urbe, que para los más osados incluye una o más visitas a las casas del terror.

Tus pesadillas hechas realidad este Halloween en "Paranoia". Foto: "Paranoia" Casa del Terror

Tus pesadillas hechas realidad este Halloween en "Paranoia". Foto: "Paranoia" Casa del Terror

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

10:16 / 31 de octubre de 2016

Es 31 de octubre y esta noche para muchos será la más terrorífica. Médicos y pacientes desquiciados, payasos diabólicos y carniceros, fantasmas, zombis, criptas e historias de ultratumba forman parte de la oferta de casas de terror que estarán abiertas en La Paz.

Son 20 lugares los que tienen autorización, según publica hoy La Razón en su edición impresa, y se encuentran en varias zonas de la ciudad, aunque la mayor parte en el sur.

Una de ellas, ubicada en la calle 22 de Calacoto (a la vuelta de salteñas paceñas frente pinturas Coral), denominó a su propuesta “Paranoia” y  sus organizadores prometen una nueva experiencia para la población, más terrorífica que las otras alternativas abiertas en la urbe.

Una escena de Paranoia, la casa del terror en Calacoto

Además, entre las calles 18 y 19 de Calacoto está una casa maldita de 11 ambientes, donde Pánico 18 recrea la historia de una niña asesinada. En el centro de la ciudad, en El Prado, fue instalado el Hotel del Terror ( hotel Plaza), que ofrece histoirias de ultratumba en nueve ambientes. Como estas hay muchas ofertas para alimentar el miedo en La Paz.

Pero además en varios lugares de la ciudad se realizarán esta tarde y en la noche visitas a locales comerciales y patios de comidas, donde se reparten dulces a los niños como parte de la festividad  de Halloween.

Grandes y chicos alistan sus disfraces para realizar sus recorridos, que para los más osados incluye una visita a las casas del terror, que se instalan para estas fechas en ambientes lúgubres acondicionados con figuras de ultratumba que pueden pausar nuestra respiración.

Lea además: Propuestas de maquillaje y disfraces para Halloween.

Vea tambiñen: 'Paranoia', casa del terror en la zona sur de La Paz. (31/10/2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia