Así va la vida

“Hola, Soy Germán” gana premio MTV Millennial Awards

En la terna "Ícono Digital", que premia a la mejor celebridad web, también estuvieron nominados los bloggers: Werevertumorro, Yuya y Juan Pablo Jaramillo.

Germán Garmendia recibe su premio. Foto: Notimex

Germán Garmendia recibe su premio. Foto: Notimex

La Razón Digital / Redacción / La Paz

17:25 / 14 de agosto de 2014

El chileno Germán Garmendia, que alcanzó la fama con monólogos compartidos en YouTube bajo el título de “Hola soy Germán", ganó el premio "Ícono Digital" en los MTV Millennial Awards 2014, que premia a lo mejor de la música, cine y mundo digital.

En la terna "Ícono Digital",  que premia a la mejor celebridad web, también estuvieron nominados los bloggers: Werevertumorro, Yuya y Juan Pablo Jaramillo.

Germán Garmendia publicó su primer video en septiembre de 2011 realizando el monólogo “Las Cosas Obvias de la Vida”, donde analiza con un tono humorístico las cosas cotidianas de la vida. De ahí pasó de ser un completo desconocido al más visitado en sus videos y con mayor cantidad de suscriptores en Chile y otros países de América.

La ceremonia de la segunda edición de los MTV Millennial Awards se realizó anoche en la Ciudad de México. La celebración estuvo conducida por la actriz Eiza González. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia