Así va la vida

Inventan el condón digital

El preservativo ayuda a sentir más placer con electricidad

El condón digital

El condón digital Foto: BLOGSPOT.COM

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Washington

00:00 / 01 de marzo de 2014

Un grupo de investigadores creó un condón digital, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos para provocar un mayor placer en las relaciones sexuales de pareja.

El objetivo del preservativo llamado “anguila eléctrica” es desarrollar una tecnología sexual para que la gente pueda imitar los diseños de sus juguetes eróticos o construir los suyos propios, explicó Andrew Quitmeyer, uno de los creadores.

Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a un calcetín que a un preservativo, está formado por un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con una cinta velcro) y tiene un microcontrolador (que se usa en la ropa) que envía cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Sus creadores lo definen como un “concepto de condón” digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque no evita la transmisión de enfermedades ni los embarazos.

“No prevendrá ninguna enfermedad, pero puede ayudarnos a desarrollar condones reales con electrodos”, señala Quitmeyer.

Tras trabajar durante dos semanas en la “anguila eléctrica”, sus inventores garantizan que su efectividad y seguridad fueron probadas por ellos mismos y aseguran que su uso es muy placentero.

“Éste es solo uno de los muchos diseños que estamos haciendo para nuestra compañía, Comingle. Todos a la venta en nuestra página web”, apunta Quitmeyer.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia