Así va la vida

Japón inventa un sostén que se abre solo frente al amor o el deseo

Innovación. La prenda posee sensores que detectan el ritmo cardiaco de mujeres que lo usan

Aplicación. La prenda posee sensores y se conecta con el celular.

Aplicación. La prenda posee sensores y se conecta con el celular. ABSOLUTJAPON.COM

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Tokio

00:00 / 29 de enero de 2014

True Love Tester (Probador del verdadero amor) es el nombre del sostén inventado por la empresa nipona Ravijour, que parpadea y se abre solo, en caso de que la mujer que lo utiliza sienta verdadero amor o deseo sexual.

Este sostén “inteligente” posee sensores para analizar el ritmo cardiaco de la mujer, los mismos pueden deducir el estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre los senos. Aparentemente se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es un objeto tecnológico.

La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnología de transmisión bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial que se instala en el celular.

Si esta aplicación detecta que el ritmo cardiaco de la mujer alcanzó un estado de excitación suficiente, el cierre parpadeará y la prenda se desbloqueará, por lo que el acompañante de la usuaria podrá abrirlo sin ningún problema. Pero si él no logró conquistarla, la prenda será imposible de retirar por el bloqueo.

La marca de lencería japonesa creó este sostén para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una operación de comunicación, por lo que aún no será vendido.

“Queríamos realizar una campaña que no solo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres”, precisó Yuka Tamura, portavoz de la empresa, a tiempo de anunciar un concurso para elegir a las parejas que harán pruebas en los próximos días.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia