Así va la vida

John Wilhelm, un mago del Photoshop que se inspira en sus hijas

El padre de familia indica que ve a la fotografía como su hobby, como una pasión con la que alcanza el balance perfecto entre su trabajo y su entono.

La Razón Digital / Redacción / La Paz

12:30 / 14 de noviembre de 2014

John Wilhelm es un fotográfo suizo que  se considera un ‘photoholic’ pues mezcla la técnica con la creatividad capturando imágenes divertidas y creando mundos surreales en los que tiene como protagonistas a sus hijas y esposa. Todo ello utilizando Photoshop y NIK filters.

En su portal de Facebook, Wilhelm admite que tiene una excelente conexión con sus hijas y esta es la razón para que en cada imagen intente captar en esencia la inocencia y la ingenuidad de la niñez. 

El suizo asegura que en su trabajo emplea distintas fotografías para crear algo completamente diferente y nuevo, técnicas de manipulación que conformen una composición en la que la realidad, los sueños, las travesuras, las fábulas y los cuentos de princesas tengan sentido. 

Sus dos hijas entienden que es importante cooperar en la pasión de su padre, quien siempre tendrá dulces para recompensarlas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia