Así va la vida

Juguetes del Chavo dirán: ‘Eso, eso, eso’ en EEUU

Muñecos de Quico, la Chilindrina también se venderán desde agosto

AFP / Los Ángeles

00:00 / 03 de julio de 2013

Muñecos de Quico y el Chavo estarán diciendo sus frases más célebres en el mercado de EEUU a partir de agosto, cuando saldrán a la venta nuevos juguetes de El Chavo del 8.

Para el fabricante de juguetes JAKKS Pacific, “El Chavo del 8 (1971-1992), un huérfano de ocho años que vive en un cubo de basura de un pobre vecindario, es la comedia de televisión más vista en la historia de México y la franquicia de entretenimiento más rentable del mundo hispanoparlante”.

“La resonancia de El Chavo entre los latinos ha trascendido generaciones. Con una sintonía diaria de más de 100 millones de espectadores mundialmente y el cariño de generaciones de latinos, El Chavo es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos”, señala JAKKS.

Entre los juguetes, que por primera vez estarán a la venta en populares tiendas minoristas de EEUU como Target, Walmart, Toys R Us, Walgreens y Amazon, destacan un Chavo Parlanchín de 45 centímetros que dice “¡Eso, eso, eso...!”, y “¡Se me chispoteó!”, entre otras frases características.

El arrogante amiguito del Chavo, Quico, también fue honrado con un muñeco parlante que dice “¡Ay, ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas!”. La juguetería también pondrá a la venta peluches y figuras coleccionables que incluyen a la Chilindrina, doña Florinda y don Ramón. Actualmente, las retransmisiones de El Chavo son vistas en más de 90 países, incluyendo Brasil y España. En EEUU se transmite en el canal Galavisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia