Así va la vida

Llega la ‘bestia’ de Apple: Ipad de 128 GB

Apple también ha confirmado que el nuevo dispositivo tendrá el mismo diseño que el actual, contará con pantalla retina y estará disponible en los dos colores actuales, blanco y negro. El motivo de la nueva capacidad responde “a guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones “.

Los dos modelos del Ipad de Apple.

Los dos modelos del Ipad de Apple.

La Razón Digital / minutodigital.com

12:23 / 29 de enero de 2013

Después de los rumores que aparecieron ayer, Apple ha confirmado que lanzará una versión de 128 GB de su iPad de cuarta generación. Asimismo, ha aseverado que estará disponible en tiendas el próximo 5 de febrero.

Además la compañía de Cupertino ha confirmado el futuro precio de este tablet, que como se esperaba costará 100 dólares más tanto en la versión WiFi como WiFi+Cellular, con lo que ascenderá, a 799 dólares y 929 dólares, respectivamente. Su precio en España se estima que sean 100 euros más.

Apple también ha confirmado que el nuevo dispositivo tendrá el mismo diseño que el actual, contará con pantalla retina y estará disponible en los dos colores actuales, blanco y negro. El motivo de la nueva capacidad responde “a guardar contenido aún más valioso, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones “, argumenta el comunicado de la compañía.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días que están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de sus viejos PCs”, dice Philip Schiller, senior de Apple vicepresidente de marketing mundial

“Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin precedentes de más de 300.000 aplicaciones de iPad nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todas sus necesidades comerciales y personales”, argumenta la empresa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia