Así va la vida

Merco y Nueva Economía reconocen a los mejores

Iniciativa que reconoce la trayectoria de quienes trabajan y apuestan por Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:25 / 19 de noviembre de 2013

Una importante iniciativa permite reconocer —basados en los principios filosóficos de transparencia, imparcialidad, ética y profesionalismo— el liderazgo, la competitividad y la trayectoria de quienes trabajan y apuestan por Bolivia.         

Cristóbal Roda, del Grupo Industrial Roda, y Armando Gumucio, de Soboce, fueron quienes, a nombre de todas las empresas reconocidas, resaltaron el trabajo realizado, así como los alcances del mismo. Entre las empresas que fueron nominadas destacamos a aquellas con mayor reputación como Soboce, Tigo y Embol S.A. Coca-Cola; y como líderes con mejor reputación a Cristóbal Roda, del Grupo Industrial Roda; Ivo Kuljis, del Grupo Kuljis, y Julio León Prado, del Grupo BISA. Finalmente, como empresas con mejor gobierno corporativo figuran    Soboce, Kimberly Clark y YPFB.

Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y Nueva Economía dieron a conocer en una gala a las 100 empresas y 100 líderes con mayor reputación, así como a las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en el ámbito nacional. Adrián Cordero, director de Merco, y Carola Capra, directora de Nueva Economía —anfitriones de la noche—, hicieron uso de la palabra durante el acto central para explicar la metodología empleada en la obtención de los resultados en las distintas categorías, así como el rol de ambas instituciones dentro de esta iniciativa. Finalizados los reconocimientos, empresarios e invitados especiales departieron junto a los anfitriones en el cóctel ofrecido en el salón de eventos del Jardín Japonés.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia