Así va la vida

Messi será el nuevo embajador global de Huawei

La compañía china es el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo. Entre los dispositivos insignia de la firma están de las series Mate, P y G.

Messi, en el acto de firma con la compañia. Foto: Huawei

Messi, en el acto de firma con la compañia. Foto: Huawei

La Razón Digital / La Paz

16:52 / 21 de marzo de 2016

La compañía china Huawei anunció que el futbolista argentino Lionel Messi será su nuevo embajador global de marca. Según la firma, este tipo de nombramientos muestran la “afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor, conectar con la grandeza”.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, explicó uno de los ejecutivos de Huawei Consumer BG, Kevin Ho, según se informa en un comunicado de prensa de la empresa.

La misma menciona que , al respecto, el astro del fútbol dijo que todos tienen que pelear por sus sueños. “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar para intentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”, afirmó.

Huawei es el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo. Entre los dispositivos insignia de la firma están de las series Mate, P y G.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia