Así va la vida

Microsoft presenta Windows 8.1 y anuncia el regreso del botón de inicio

La nueva versión tendrá más opciones de multitarea, soportando incluso a hasta ocho programas sin problemas

La portada principal de Windows 8.1 con el regreso del botón de inicio. Foto: Microsoft

La portada principal de Windows 8.1 con el regreso del botón de inicio. Foto: Microsoft

La Razón Digital

18:13 / 26 de junio de 2013

Desarrolladores de Microsoft presentaron el sistema Windows 8.1 y anunciaron el regreso del botón de inicio en la portada principal, el cual no estaba disponible en la versión 8.

De acuerdo a un reporte de emol.com, la nueva versión tendrá más opciones de multitarea, soportando incluso a hasta ocho programas sin problemas. Pero por sobre todo, uno de los anuncios que más recalcó la empresa fue la llegada de este servicio hasta tabletas de menor tamaño (de 7 y 8 pulgadas).

La jefa de la división de Windows en Microsoft, Julie Larson-Green, se encargó de presentar el nuevo sistema a través de un equipo Acer de 8 pulgadas.

Respecto a la multitarea de Windows 8.1, se puede tener hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla, escogiendo además el tamaño de cada una de ellas. Esto se puede si la resolución de la pantalla lo permite. Como mínimo se tiene que tener 500 píxeles de ancho por aplicación, informa el sitio de tecnología xataka.com.

Aún no se dio a conocer desde cuándo estará disponible la nueva versión sin embargo se puede descargar aquí la versión de prueba.     

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia