Así va la vida

Mujer encuentra a su hija por facebook

Le envió una solicitud de amistad y al poco de empezar la conversación, las dos mujeres se dieron cuenta de su conexión.

 Kayleigh Marie en su foto de facebook.

Kayleigh Marie en su foto de facebook.

La Razón Digital / Redacción / La Paz

17:54 / 01 de abril de 2014

La británica Sarah Mowbray (41) encontró a su hija Kayleigh Marie (22) , a la que había dado en adopción hace 19 años, gracias a la red social facebook, informa el portal RT.

En 1995 Mowbray dio en adopción a su primogénita porque, asegura, le era imposible sustentar su manutención ya que atravesaba una mala situación económica. Tiempo después la buscó, pero sin resultados. Su última esperanza era buscar en la mayor red social del mundo.

"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", explicó Mowbray al diario británico 'The Daily Mail', citado por RT.

No obstante, tras repasar cientos de mujeres con ese nombre, dio finalmente con Kayleigh Marie Watts, de 22 años de edad, que en la foto de su perfil se parecía a ella misma cuando joven.

Le envió una solicitud de amistad y al poco de empezar la conversación, las dos mujeres se dieron cuenta de su conexión. Pasaron cinco meses hablando antes de reunirse.

 "He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", confesó Kayleigh, que ya conoció también a su hermano Daniel, de 17 años de edad, y a la pareja de su madre, Terry, de 39 años.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia