Así va la vida

Un castor abrió paquetes navideños y fue perseguido por la policía

Ocurrió en Maryland. La Policía fue la encargada de aprehender al pequeño animalito que causó destrozos en el interior de un supermercado repleto de artículos navideños.

Castor irrumpe en super mercado para realizar sus compras navideñas.

Castor irrumpe en super mercado para realizar sus compras navideñas. Foto: Twitter

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

15:51 / 23 de diciembre de 2016

A pocas horas de Noche Buena te dejamos la historia de un castor que se mostró muy comprometido con las fiestas de fin de año porque fue hallado infraganti haciendo sus "compras" en el interior de un supermercado en Maryland, Estados Unidos.

Según se relata en las redes sociales, el pequeño animalito buscaba entre los árboles artificiales para encontrar uno de su agrado y al parecer no dio con lo que necesita. Entonces su frustración pudo más y causó algunos destrozos a su paso en el interior del local.

La Policía del lugar recibió la extraña llamada que denunció este hecho y cuando los uniformados llegaron hasta el lugar vieron que el castor había paseado por varias secciones del comercio, abriendo cajas de las estanterías repletas de insumos navideños.

Fue la misma Policía de Saint Mary la que dio a conocer la historia haciendo uso de sus redes sociales. El sheriff del condado escribió en su cuenta de twitter ​"El cabo Yingling tuvo una particular tarea de servicio cuando el sospechoso, en las imágenes, fue visto causando destrozos de la propiedad en una tienda en Charlotte Hall".

Espere…

Luego de ser detenido, el castor, que resultó ser más amigable de lo que se creía, fue puesto en libertad en su medio ambiente natural. Claro está, sin sus compras de Navidad. (23/12/2016)

Espere…

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia