Así va la vida

Crean el Poketaxi para ir a cazar pokemones en Santa Cruz

El servicio de Poketaxi, denominado también Pokémon Safari, tiene 10 vehículos disponibles y desde el sábado, en promedio, cada uno realizó entre tres y cuatro viajes por día

Éste es el anuncio del Poketaxi que se difunde por la red social Facebook

Éste es el anuncio del Poketaxi que se difunde por la red social Facebook

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

18:45 / 10 de agosto de 2016

Desde el sábado en la ciudad de Santa Cruz está disponible el servicio de Poketaxi, que consiste ir en busca de pokémones en un taxi con aire acondicionado, wifi, cargadores y un chofer que conoce las ubicaciones importantes para avanzar en el juego.

El creador de la iniciativa, Cristofer Espinoza, explicó que la idea surgió por el impacto que tuvo el famoso juego en los países vecinos y como una opción para que quienes juegan puedan realizar sus recorridos de manera segura.

"Sabemos que no solo en Santa Cruz, sino en todos los lugares, la gente está expuesta a la inseguridad ciudadana. Entonces, decidimos poner en marcha esta iniciativa que fue abierta al público desde el sábado. Tuvimos una importante recepción", manifestó.

El servicio de Poketaxi, denominado también Pokémon Safari, tiene 10 vehículos disponibles y desde el sábado, en promedio, cada uno realizó entre tres y cuatro viajes por día. El costo es de Bs 70 por una hora para dos personas. A partir de la tercera hora el costo es de Bs 60 y s i lleva una persona adicional sube el costo en Bs 10.

A los viajeros se los lleva por rutas preestablecidas hacia las Pokeparadas (según ruta preeseleccionada). Los encargados del servicio te informan sobre qué Pokémones se pueden encontrar en cada una de las rutas.

Para acceder al servicio, las personas pueden buscar Poketaxi Santa Cruz en Facebook o llamar al celular  76661201

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia