Así va la vida

'El Papirri' anuncia que se rapará si The Strongest sale campeón y dispara comentarios en las redes

“Si el Tigre sale campeón me pajleo (sic). Palabra de Tigre. Vamos Atigrado Stronguista. El pueblo te nombró Derribador”, escribió en su cuenta de Facebook el artista, reconocido hincha del club paceño.

El mensaje de Chazarreta y algunas de las reacciones que causó en Facebook

El mensaje de Chazarreta y algunas de las reacciones que causó en Facebook

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

15:10 / 07 de diciembre de 2017

El cantautor Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como ‘El Papirri’, prometió este jueves raparse en caso de que el club The Strongest salga campeón del torneo de la Lida del fútbol boliviano. La apuesta desató una avalancha de comentarios en las redes sociales.

Si el Tigre sale campeón me pajleo (sic). Palabra de Tigre. Vamos Atigrado Stronguista. El pueblo te nombró Derribador”, escribió en su cuenta de Facebook el artista, reconocido hincha del club paceño.

Esta noche The Strongest se enfrentará a su rival de siempre, el Bolívar. De ganar este último podría consagrarse campeón y dar la vuelta olímpica faltando dos fechas para que culmine el torneo Clausura. Pero de empatar o ganar el club atigrado, la definición del título se dejaría esperar.

Ante ese panorama, que parece adverso para el equipo de Achumani, los internautas dieron a conocer su punto de vista con comentarios de aliento y de ironía.

“Sabes que es imposible.....”, escribió, por ejemplo, Carlos Terrazas España.

“Papirri, como sabes que eso no pasará, tu cabellera está asegurada”, comentó Oscar R. Mattos Álvarez.

Orlando Jordán dijo: “Papirri, quédate tranquilo no habrá umarutuku!!”

“Eso es apostar a lo seguro, se salvó la melena”, complementó Orlando Crespo Romero .

Pero así como hubieron voces que consideran una farsa la apuesta del artista, también están quienes creen que Strongest aún tiene chances de ganar el campeonato.

“Pues despídete de los rizos Papirri que esta noche nuestro tricampeón nos dará una alegría más!!!!!” sostuvo Andrea Aurinegra .

“Como los del frente están sin DT, bien le cascaremos”, escribió Pablo Leytón , haciendo alusión a una de las populares canciones de Monroy.

Tampoco faltó un hincha celeste que apoyó dicha postura. “Aunque soy bolivarista voto por la rutucha del Chaza”, dijo Wi Sil Ar .

La apuesta tuvo al menos 265 "me gusta". Independientemente de la polémica, lo que sí es cierto, es que los hinchas de ambos equipos esperan con ansias el partido que se disputará esta noche. (07/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia