Así va la vida

Primer mensaje de Stephen Hawking en Facebook: “Sean curiosos"

Tras cambiar su foto de perfil, el astrofísico envió a sus seguidores un emotivo mensaje.

Imágen del portal de Facebook de Stephen Hawking. Foto: La Razón

Imágen del portal de Facebook de Stephen Hawking. Foto: La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:44 / 24 de octubre de 2014

“Sean Curiosiosos” fue el primer mensaje que el astrofísico Stephen Hawking envió hoy a sus 900.000 seguidores en Facebook desde que abriera su cuenta en la famosa red social el pasado 7 de octubre.

“Siempre me he preguntado lo que hace que el universo existe. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero ello nunca me ha alejado de mi búsqueda. Nuestras conexiones entre sí han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con usted. Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré. Bienvenidos y gracias por visitar mi página de Facebook. -SH”, cita el mensaje.

Hawking se hizo famoso por sus trabajos sobre los agujeros negros y el Big Bang. En noviembre Hollywood estrenará "La Teoría del todo", película basada en su primer matrimonio y sus primeras batallas contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

Su primer mensaje de Facebook obtuvo un "me gusta" de la página de la Universidad de Cambridge con el siguiente comentario: "Me alegro de verte aquí Stephen Hawking."

 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia