Así va la vida

Al menos tres frases se hicieron virales en las redes en los últimos años

La que pronució el joven Ronald Ramos es la más popular en este momento debido al reconocimiento que su autor recibió en el Consejo Municipal de El Alto, pero hay otras memorables.

Frases virales en los últimos años

Frases virales en los últimos años Fotocomposición: La Razón

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:21 / 02 de marzo de 2017

Día que pasa las redes sociales cobran mayor fuerza en el país y con ellas se viralizan contenidos que a veces no se habian originado con ese objetivo. Es el caso de algunas frases como la que pronunció  el empresario boliviano Samuel Doria Medina en un video sobre su biografía que fue colgado en YouTube el 5 de mayo de 2014, cuando era candidato para la presidencia por la coalición Unidad Demócrata.

El "Carajo, no me puedo morir", se convirtió en la frase más difundida y utilizada en redes sociales durante un buen tiempo.

Espere

  • Video-Biografía de Samuel Doria Medina. Video: Samuel Doria Medina

El empresario dijo que pronunció esa frase cuando una avioneta en la que viajaba el 2005 se precipitó en el cerro de Huaricollo del departamento de Oruro.

Espere

  • Carajo No Me Puedo Morir en El País de las Maravillas. Video: ATB Digital

La frase se hizo viral no solo en el país, sino que se convirtió en trending topic (o tema tendencia del momento). En las redes sociales se usó el hashtag #CarajoNoMePuedoMorir junto a memes, parodias gamers y videos musicales en varios ritmos.

Espere

  • Samuel Doria Medina - ¡CARAJO NO ME PUEDO MORIR! (Remix) - VIDEOCLIP OFICIAL: Edzon Ortega

La popular frase fue comparada con aquellas que tienen mucho tiempo en las redes y a pesar de los años no desaparecen en Bolivia como: #eranlosdeantes y #procesodecumbia.

Espere

  • El rap de Carajo No Me Puedo Morir MC Samuel. Video: rockON Entertainment

Otra frase que se viralizó fue la que el 10 de octubre del año pasado pronunció una joven cochabambina radicada en Santa Cruz, cuando fue entrevistada por medios de comunicación después de que atacara a golpes y botellazos a un hombre que habría tratado de abusarla en el baño de una rockola.

“Naaa que wear” (Nada que ver) es la frase que hizo famosa a Pamela Valderrama, quien incluso fue inmortalizada por el dibujante Antonio Miranda.

Espere

La jovencita dijo que sólo se defendió de un hombre que la estaba acosando y que trataba de sobrepasarse con ella. Al ser interrogada por los periodistas, ella contesta “nada que ver” con un peculiar y gracioso tono de voz.

Espere

  • BOLIVIANA "NADA QUE VER". Video: Bolivia TOP

La agrupación Flow usó la frase de Valderrama para componer una canción.

Espere

  • El Grupo flow - Nada que ver. Video: FamiGar Producciones

Una de las últimas tendencias de este tipo fue originada por la frase “No es que te ralles así”, difundida en 2016 en un video subido a YouTube, en el que se ve a un joven alteño que trata de defender a un amigo suyo de algunos muchachos con los que consumía bebidas alcohólicas.

Espere

  • Pero no es que te ralles así. Video: bolivianadas

Ronald Ramos es el autor de la frase, que sigue siendo el hit del momento debido a que desató una polémnica tras que el muchacho fuera condecorado por el Concejo Municipal de El Alto en ocasión de la sesión de honor realizada en conmemoración a los 32 años de fundación de esa urbe, este miércoles 1 de marzo.

La frase “No es que te ralles así” se hizo tan famosa en el país que incluso la usaron en memes y se grabaron videos musicales difundidos en las redes sociales. Hoy por hoy la condecoración que recibió Ramos causa polémica entre usuarios de Facebook y Twitter.

Espere

  • Pero no es que te ralles así! (Cumbia). Video: bolivianadas

Otras frases que marcaron tendencia en su momento fueron las conocidas #HormonasAmazónicas #CaraConocida y #MiRey que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. (02/03/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia