Así va la vida

Rhea, el ave sin plumas que causa sensación en Instagram

La diminuta ave padece de una extraña enfermedad que le impide que le crezcan las plumas. Pero es famosa en una de las redes sociales con más seguidores en el mundo.

Rhea es un pequeño loro sin plumas que cautivó en la red social Instagram.

Rhea es un pequeño loro sin plumas que cautivó en la red social Instagram.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:56 / 20 de septiembre de 2016

Desplumada y tan pequeña que cabe en una mano. Así es Rhea, una diminuta lorita que padece una extraña enfermedad que no le permite mantener el plumaje, lo que sin embargo no ha impedido que cause sensación con sus fotos en la red social Instagram.

Según el diario británico Telegraph, Rhea vive con Isabel Eisenmann, una joven de 23 años que decidió adoptar al ave cuando el veterinario le informó de su situación.

Espere…

Fue ella quien abrió una cuenta en Instagram ( rhea_thenakedbirdie), donde comparte videos e imágenes en las distintas facetas de la pequeña ave.

Eisenmann explica que el ave no necesita grandes cuidados, pues solo requiere un análisis de sangre cada año y mantenerlo caliente por su falta de plumas. Por eso es común ver en el sitio de Rhea sus imágenes con abrigos o envuelto en diminutas cobijas.

Espere…

La página de la pequeña logró más de 88.500  seguidores y sus fotos lograron cientos de  "me gusta".

En el portal también se pueden ver videos donde se escucha su voz y momentos que comparte con otras mascotas de su hogar.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia