Así va la vida

Video de sátira al iPhone7 se hace viral

En este corto se puede observar al presentador que explica las características y cualidades de un inexistente iFhone8.

Muestra del iFhone8. Foto: captura pantalla

Muestra del iFhone8. Foto: captura pantalla

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

17:17 / 05 de octubre de 2016

Cuatro días son los que el video de 2.55 minutos de duración lleva publicado en YouTube y ya sobrepasa las 7 millones de reproducciones.

iFhone 8 Commercial Leaked! Es el nombre de la presentación, en la que el usuario nigahiga realiza una sátira sobre el lanzamiento del tan esperado iPhone7.

En este corto se puede observar al presentador que explica las características y cualidades del inexistente "iFhone8", que presenta con tecnología de punta como una cuádruple cámara que deja atrás a cualquier competidor y a un precio de venta que todos quisiéramos: un dólar.

Lo que viene a continuación causa gracia, porque muestra los accesorios que el teléfono inteligente necesita para su correcto funcionamiento. Objetos como los audífonos, cargadores, adaptadores para la señal de Wi-Fi y para la luz, ya que el móvil no cuenta con flash para fotografías, ni almacenamiento y mucho menos antena para usar internet. Los precios de los accesorios son exorbitantes y van desde los 150 dólares hasta millones. (05/10/2016)

Espere

Video: nigahiga

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia