Así va la vida

Shakira siente que ser madre es algo 'deliciosamente abrumador'

"La maternidad es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo", afirma la artista.

Shakira sostiene en manos a su pequeño Milan. Foto: Twitter Shakira

Shakira sostiene en manos a su pequeño Milan. Foto: Twitter Shakira

La Razón Digital / Bang

10:22 / 23 de abril de 2013

La cantante colombiana Shakira no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido en enero en Barcelona, ciudad que también vio nacer a su padre, Gerard Piqué. Por esa razón, a principios de mes Shakira decidió llevarse a Milan a las grabaciones de 'The Voice' USA donde se sacó una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter.

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

Shakira comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

"Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y ver todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste. A veces el sentimiento de culpa es grande", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia