Así va la vida

Los efectos de la 'superluna' según nuestro zodiaco

La Luna es una emisora de energía, al igual que el sol, y por eso en el mundo espiritual ambos son muy importantes. Se cree que cada ser fue creado a partir de la luz. “Todos somos seres de luz o divinos”, según un antiguo mantra.

La superluna y sus efectos en los signos zodiacales.

La superluna y sus efectos en los signos zodiacales.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:46 / 14 de noviembre de 2016

Según la NASA, “La luna llena del 14 de noviembre no es solo la luna llena más cercana de 2016, sino también la luna llena más cercana hasta la fecha en el siglo XXI”. Por tal razón se la verá mucho más grande de lo habitual y más brillante también, fenómeno por el que irradiará mucha más energía que servirá para cargar los motores de los seres vivos y cambiar sus destinos. A este proceso se conoce como “lunación”.

Según algunos conocedores, se trata de un evento en el que se debe aprender a canalizar de modo consciente esta energía y los efectos que ella producirá porque nos podremos conectar con frecuencias vibratorias más altas para la transformación.

De acuerdo la astróloga Selenita, “el que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino” y para lograr este objetivo se debe trabajar en la meditación, en intentar el ingreso a los mantras y sobretodo en respirar mucho por espacios de  tiempos, con calma y mucha paz.

Esta la influencia de la luna en cada uno de nuestros signos zodiacales, según el portal Maestro Viejo

ARIES

Esta lunación marca evolución en tu área de cambios internos, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres.

TAURO

Esta lunación marca evolución a positivo en tu área de las relaciones emocionales, ya sea con la pareja, con amigos, con la familia y los padres.

GÉMINIS

Esta lunación marca evolución en tu área laboral, son momentos de grandes cambios a niveles profesionales, puedes prepararte en estudiar o cambiar de trabajo o ascender, te están considerando y  estás en un momento de desear mejores caminos hacia tu trabajo.

CÁNCER

Esta lunación marca evolución en tu área de la relación en pareja o en caminar hacia tu estabilidad emocional, es momento de decidir realmente si tus emociones hacia alguien son las correctas y si son correspondidas, desde la libertad y el sentimiento real por ambas partes.

LEO

Esta lunación marca evolución en tu área del hogar, son momentos en los cuales puedes decidir en cambiar de lugar de vivir, o de llegar a acuerdos de paz y tranquilidad con quien puedas estar viviendo, pudiendo ser con amigos, padres, hermanos, pareja etcétera.

VIRGO

Esta lunación marca evolución en tu área de relaciones humanas, entrarás en una etapa de crecimiento interior y de comprensión hacia los demás, te sentirás mucho más receptor (a) con los demás, estas en un momento dulce hacia los demás.

LIBRA

Esta lunación marca evolución en tu área de productividad, pues entrarás en darte cuenta que las cosas empiezan a caminar con mayor fuerza y que todo lo que hagas será positivo económicamente para ti, es un gran momento para proyectos y crecimiento financiero.

ESCORPIO

Esta lunación marca evolución en tu psicología personal, te darás cuenta que las cosas son mucho más sencillas de como las puedes estar viendo, te sentirás con menos presión  y con más claridad  hacia el entendimiento con los demás.

SAGITARIO

Esta lunación marca evolución en tu área del karma, estos momentos te llevará a aceptar situaciones difíciles de entender pero que la ley del karma te ayudará a caminar en paz y en equilibrio, todo lo que puedas haber estado viviendo con fuerza, angustia y no entendimiento, se abrirá todo tu entendimiento para hacerte la vida más tranquila.

CAPRICORNIO

Esta lunación marca evolución en tu área de amistades, será un momento más sublime, te sentirás más en armonía con todos y con el TODO, entraran nuevas personas a compartir parte de tu camino de vida, no te preguntes nada, solo acepta y avanza, es un gran momento en tu vida.

ACUARIO

Esta lunación marca evolución en tu área profesional, será un momento de grandes decisiones y cambios, acepta todo lo que venga porque será muy positivo para tu crecimiento personal, llegando a obtener grandes satisfacciones en tu vida.

PISCIS

Esta lunación marca evolución en tu área de ideales, deberás prepararte  porque todo lo que proyectes y desees realizar en este momento de tu vida, será una decisión acertada y será plena total. (14/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia