Así va la vida

Inauguran en Taiwán el primer restaurante temático de Barbie

En este particular café, los clientes podrán degustar todo tipo de platos decorados con fotos de la mítica muñeca de Mattel.

El comedor rosa cuenta con 660 metros cuadrados y está totalmente decorado con ilustraciones de moda de la Barbie. Foto: AFP

El comedor rosa cuenta con 660 metros cuadrados y está totalmente decorado con ilustraciones de moda de la Barbie. Foto: AFP

La Razón Digital / ABC

13:53 / 30 de enero de 2013

La fiebre por el mundo Barbie ha llegado hasta la ciudad taiwanesa de Taipei. Allí se ha inaugurado un café temático de la mítica muñeca, el primero autorizado por Mattel, la marca estadounidense con sede en Barcelona que produce y comercializa la muñeca.

En este particular café, los clientes podrán degustar todo tipo de platos decorados con fotos de Barbie en un local inundado por el color rosa, imágenes de la protagonista y sillas con tutús.

En la primera cafetería Barbie del mundo se cuida hasta el último detalle. Los productos, muy variados tanto para el almuerzo, la merienda o la cena, cuestan aproximadamente 10 dolares. Precios asequibles para sentirse como una princesa en su cuento de hadas, es el lema con el que juegan los responsables del establecimiento.

Barbie es una de las marcas de referencia de Mattel, la firma californiana líder en el sector del juguete a nivel mundial, que actualmente triunfa con otras marcas como Monster High, un auténtico fenómeno global de ventas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia