Así va la vida

Mi Teleférico lanza cuarta versión de dibujo para niños bajo el lema ‘Alimentación Saludable’

El concurso estará abierto hasta el 6 de octubre y los dibujos se recibirán en todas las estaciones del teleférico.

César Dockweiler, gerente de la empresa ‘Mi Teleférico’, presenta el cuarto concurso de dibujo y pintura infantil con la temática ‘Alimentación Saludable’.

César Dockweiler, gerente de la empresa ‘Mi Teleférico’, presenta el cuarto concurso de dibujo y pintura infantil con la temática ‘Alimentación Saludable’. Foto: @miteleferico

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:53 / 17 de agosto de 2017

La empresa de transporte por cable Mí Teleférico convocó este jueves al cuarto concurso de dibujo y pintura infantil con la temática "Alimentación Saludable", que busca sembrar conciencia en los más pequeños para llevar una alimentación sana y que permita tener buenos niveles de vida.

"Hoy se hizo el lanzamiento oficial del cuarto concurso para el dibujo de niños, la temática que se ha seleccionado es una alimentación saludable", anunció el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler,

Según esa fuente, los premios del concurso estarán divididos en dos grupos, uno dirigido a escolares entre primero y tercero de primaria y, el segundo, desde cuarto a sexto de primaria.

El concurso estará abierto hasta el 6 de octubre y los dibujos se recibirán en todas las estaciones del teleférico.

Los premios son un Nintendo DS, otro 3D y el tercero DS Vita.

La primera versión del concurso motivó a los niños y niñas a reflexionar sobre la realidad actual del país con el lema 'Cómo ha mejorado mi país en los últimos años'; la segunda abordó 'Mí derecho a ser protegido(a)'; y la tercera versión invitó a reflexionar sobre el excesivo uso del agua como líquido vital. (17/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia