Así va la vida

Transforma silla de ruedas en nave espacial

Halloween. Ryan Scott diseñó la cosmonave para su hijo

Ingenio. El deslizador de Jeremy Miller dispara pequeños dardos, tiene luces propias y es controlado por completo por el muchacho estadounidense de ocho años.

Ingenio. El deslizador de Jeremy Miller dispara pequeños dardos, tiene luces propias y es controlado por completo por el muchacho estadounidense de ocho años. mirror.co.uk

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:50 / 31 de octubre de 2015

Esta noche de Halloween será una velada inolvidable para Jeremy Miller. Su papá Ryan Scott convirtió su silla de ruedas en una nave espacial, inspirada en la película Star Wars.  La Alianza Rebelde tiene un nuevo héroe, de ocho años, que tomará las calles de la ciudad de Murrieta (California, Estados Unidos)  durante esta velada, en plena Noche de Brujas. “Yo era un gran fan de Star Wars de niño y me hubiera gustado tener algo como esto, por lo que me hace feliz ver a mi hijo emocionado en esta nave”, dijo al portal CNET .

No es la primera vez que Ryan Scott le roba sonrisas a su hijo. El año pasado convirtió la silla de ruedas en una motocicleta del Capitán América. Este año la nave espacial robó la atención de los internautas porque Ryan Scott colgó un video en el que se ve al niño feliz en su “juguete nuevo”. Así, las imágenes se hicieron virales.

En su muro de Facebook, el papá replicó algunos de los comentarios que elogian la creatividad con la que armó la nave. Muchos halagan el cariño que le puso a ésta. Incluso los actores Christian Slater y Alyssa Milano aplaudieron la creación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia