Así va la vida

Twitter lanza aplicación para compartir microvideos

Los usuarios podrán publicar videos de seis segundos o menos e insertarlos en los tuits.

Imagen captada del funcionamiento de Vine.

Imagen captada del funcionamiento de Vine.

La Razón Digital / Angel Guarachi

15:43 / 24 de enero de 2013

La red social Twitter anunció el estreno de su nueva aplicación para poder compartir microvideos denominada Vine.  Los usuarios podrán publicar videos de seis segundos o menos e insertarlos en sus tuits.

El nuevo servicio ya está disponible y puede descargarse para iPhone y iPod Touch en la  App Store de Apple. Desde Twitter aseguraron que sus técnicos ya están trabajando para que pronto Vine esté disponible en más plataformas, informa un reporte del diario español ABC.

La aplicación requiere también que los modelos de Apple cuenten con la versión 5.0 o posterior del sistema operativo iOS.

El objetivo de la red social es que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado en lugar de con un número de caracteres finito. En vez de los 140 caracteres, en Vine la restricción es de seis segundos. La red social espera que este nuevo servicio de videos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación.

Una de las opciones de Vine es que también se puede compartir en Facebook. Varios tuits que muestran el resultado final de la aplicación fueron publicados en el blog oficial de la compañía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia