Así va la vida

Twitter lanzará este fin de semana su servicio de musica

La app se basará en la tecnología desarrollada por la compañía 'We Are Hunted', adquirida por la red de microblog.

La plataforma tendría la misión de sugerir artistas y canciones dependiendo de los perfiles que el usuario siga. Foto: Internet

La plataforma tendría la misión de sugerir artistas y canciones dependiendo de los perfiles que el usuario siga. Foto: Internet

La Razón Digital / All Things Digital, EFE

11:39 / 12 de abril de 2013

Twitter lanzará este fin de semana su servicio de música, según AllThingsD. La app se basará en la tecnología desarrollada por la compañía We Are Hunted, adquirida por la red de microblog.

Este viernes, We Are Hunted ha confirmado los rumores que se dispararon el pasado año sobre la adquisición de la compañía por parte de la red de microblog publicando el anuncio en su web. El anuncio se ha hecho público además a través de la cuenta de Twitter de la compañía: "Tenemos noticias que compartir contigo. We Are Hunted se ha unido a Twitter".

A lo largo de esta semana, muchos han sido los rumores acerca de la posible salida inmediata de esta nueva aplicación. Los últimos, recogidos por el blog AllThingsD apuntan al posible lanzamiento de la nueva aplicación este mismo viernes o a lo largo de este fin de semana.

Según fuentes cercanas a la red social con las que AllThingsD se ha puesto en contacto, la aplicación podría ser lanzada este fin de semana -"no necesariamente el viernes", como publicaron en un primer momento-.

Según indica AllThingsD la aplicación recomendará artistas y canciones a los usuarios en función de una serie de señales personalizadas, tales como la cuentas de Twitter un usuario sigue en el servicio de microblogging. De esta manera, los usuarios podrán acceder a la música desde dentro de la aplicación, a través de servicios como iTunes o SoundCloud, además de ver vídeos musicales proporcionados por Vevo.

La existencia de la aplicación ha sido confirmada por algunos mensajes en la propia red social del presentador de American Idol, Ryan Seacrest, quien parece haber probado el modo beta de la aplicación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia