Así va la vida

06:16 / 05 de diciembre de 2011

La mayoría de jóvenes en EEUU entra a internet para divertirse

Internet puede ser el gran depositario del conocimiento, pero la mayoría de los estadounidenses navega por la web en busca de diversión, indicó un estudio divulgado el viernes. En cualquier día, el 53% de las personas entre 18 y 29 años en EEUU navega en la red para buscar entretenimiento, o sólo para pasar el rato, señaló el informe Proyecto de Internet y Vida Estadounidense del Centro de Investigación Pew.  La cifra saltó a 81% cuando a las personas en esa franja etaria se les preguntó si buscaban puramente diversión en internet al menos de vez en cuando. AFP, San Francisco (EEUU)

Salud

Venderán terapia pediátrica contra el Chagas

Brasil autorizó la comercialización de la formulación pediátrica de la medicina más utilizada en el mundo contra el mal de Chagas, que un laboratorio brasileño se propone producir para distribuirlo a precio de costo en Latinoamérica. El registro por parte de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil de la dosis especial para niños del benznidazol fue anunciado por el secretario de Ciencia, Tecnología y Productos Estratégicos del Ministerio de Salud, Carlos Gadelha. EFE, Río de Janeiro (Brasil)

Tecnología

Google Chrome desplaza a Firefox

El navegador de internet Chrome, de la Google, está ganándole terreno a Firefox y, según los analistas de la industria del software, podría incluso haber eclipsado a su rival de código abierto en el mercado global. AFP, San Francisco (EEUU)

Facebook contratará ‘miles de empleados’

La red social Facebook anunció el viernes su intención de contratar "miles de empleados" en 2012, debido a una previsión de crecimiento exponencial, al tiempo que espera su entrada a la Bolsa el año próximo. AFP, Nueva York (EEUU)

Humanidad

Hotel en China vende el pastel más largo del mundo

Un hotel de Shanghai ha cocinado y vendido en un solo día el pastel con forma del tradicional "leño de Navidad" anglosajón más largo del mundo, de 1.068 metros, para destinar su recaudación a la beneficencia, informa el Shanghai Daily. El Pudong Shangri-La, uno de los más emblemáticos del futurista bosque de rascacielos de Lujiazui, la zona financiera de Shanghai, encargó el pastel a 80 cocineros, que tras 24 horas de trabajo batieron el anterior récord Guinness para esa marca, que estaba en 207,8 metros. EFE, Pekín

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia