Así va la vida

Video del carnaval boliviano bate récord con 10 millones de reproducciones

La campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, Paceña y Bolivia Te Espera fue lanzada el 22 de diciembre de año pasado y en menos de dos semanas fue reproducido por más de tres millones de personas en Facebook y por más de 400 mil en YouTube.

Carnaval boliviano: Una experiencia que tienes que vivir. Fuente: Cerveza Paceña

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:42 / 28 de enero de 2016

En  un mes, Paceña consiguió que el spot que subió a las plataformas Facebook y YouTube sobre el carnaval de Oruro obtenga un récord de 10 millones de visitas y reporducciones. El video spot fue subido a las redes sociales el pasado 22 de diciembre de 2015 y consiguió viralizarse en el país y en el mundo. La pieza audiovisual fue vista por millones de usuarios en los cinco continentes.

"Es un verdadero orgullo decir que hemos conseguido que el spot de invitación a nuestro  carnaval, sea a partir de hoy el video boliviano con mayor cantidad de reproducciones", comentó Nicolás Salazar, gerente de la marca Paceña, según un boletín institucional.

En el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, Paceña y Bolivia Te Espera lanzaron el video de invitación a esta fiesta a través de redes sociales, que en menos de dos semanas fue reproducido por más de tres millones de personas en Facebook y por más de 400 mil en YouTube.

"Este video es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro Carnaval en el extranjero y alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo. Nos propusimos crear y difundir el contenido digital boliviano más visto y comentado; los resultados obtenidos han superado nuestras expectativas” explicó Salazar.

Los comentarios positivos se reflejan en las redes sociales y tanto Paceña como Bolivia Te Espera, invitan a la población boliviana a ser parte de esta causa y promocionar nuestro carnaval, ingresando a la página web www.carnavalboliviano.com y compartiendo este video de invitación con sus familiares y amigos fuera del país.

“La campaña por promover el carnaval boliviano continúa y la invitación para conocerlo en vivo y directo o mediante las redes sociales está hecha. Esperamos que la gente siga apoyando y que  la cifra siga subiendo”, finalizó el ejecutivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia