Así va la vida

El video de mujer que espanta a un cocodrilo con una chancleta se hace viral

El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde la mujer fue sorprendida por el reptil mientras se encontraba caminando en compañçia de un pequeño perro.

Así se ve a la mujer amenazante frente al cocodrilo con una chancla en la mano.

Así se ve a la mujer amenazante frente al cocodrilo con una chancla en la mano.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:16 / 03 de octubre de 2016

Espantar cocodrilos parece una hazaña exclusiva de expertos, pero una mujer demostró que también es posible con mucho coraje y lo hizo de una llamativa: utilizando una chancleta y golpeándola contra la mano mientras gritaba al reptil.

Y eso es lo que se puede apreciar en un video que se subió a la red social Youtube y que, poco a poco, se hace viral.

En el video, que dura 47 segundos, se puede observar a un enorme cocodrilo que, en actitud amenazante, se acerca hacia la orilla donde la mujer y un pequeño perro se encuentran caminando. Cuando ella se percata de la amenaza, se saca la chancla para responder .

Espere…

Un aficionado a los cocodrilos fue quien grabó el vídeo, que fue tomado a la orilla del río del Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde se cree que hay unos  120 cocodrilos.

No obstante, el que grabó el vídeo asegura que la mujer no actuó correctamente:   no creo que se diera cuenta de lo peligroso que es este tipo de comportamiento , dijo, según reportó el portal Mundo Deportivo. (03-10-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia