Así va la vida

YouTube amplia el alcance de servicio en transmisiones en vivo

La compañía anunció que solo se necesitan cien suscriptores para utilizar el servicio.

Dispositivos utilizando YouTube.

Dispositivos utilizando YouTube.

La Razón Digital

18:03 / 05 de agosto de 2013

El sitio de videos YouTube decidió ampliar el alcance de su servicio de transmisiones en vivo para que más usuario puedan acceder a ella, es en ese sentido que bajó la cantidad de suscriptores necesarios para usarla.

A través del blog, la compañía anunció en mayo que aquellas cuentas con mil o más suscriptores podrían hacer transmisiones, algo que hasta ese momento estaba reservado a los "Partners" de YouTube.     

La situación  cambia ahora, porque la compañía anunció que solo se necesitan cien suscriptores para utilizar el servicio de transmisiones en vivo.

También se aplicó a todas las cuentas la opción de subir fotos personalizadas para ilustrar un video en la ventana de búsqueda. Hasta ahora, sólo se podía usar una captura del clip para esto, informa emol.com.

YouTube también implementó una mejora para los títulos de sus páginas: desde hoy, la ventana de un navegador que tenga un video del sitio en reproducción mostrará un símbolo de "Play", para así reconocer de dónde viene el sonido del equipo, agrega el reporte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia