Así va la vida

Muchos inocentes cayeron con una nota de La Razón

Nota de Inocentes publicada por La Razón

Nota de Inocentes publicada por La Razón

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

12:29 / 28 de diciembre de 2015

Hoy se conmemora el Día de los Santos Inocentes y, como ya es tradición, La Razón publicó una nota para poner a prueba la perspicacia de sus lectores. Muchos detectaron la información ficticia, pero muchos otros cayeron en la broma y - muy hidalgos - lo hicieron público en las redes sociales.

“Cae Achacollo; es aprehendida en terminal cruceña”, tituló la “noticia” publicada por este medio en la página 22 de su sección Al Cierre.

Los presentadores del programa “Levántate Bolivia”, que se transmite por Cadena A, compartieron la publicación y, tras unos instantes de seriedad, revelaron la inocentada para sus televidentes.

El periodista boliviano Boris Miranda, quien trabaja en BBC Mundo, confesó en su cuenta de Twitter @ivanbor que cayó en la broma. “Ok, lo admito. Caí en la inocentada de @LaRazon_Bolivia (sic)”, publicó.

Lo propio ocurrió con el responsable de la Redacción de El Deber en La Paz, Marcelo Tedesqui. “Caí en la inocentada de La Razón. Jajajaajaja. Buena colegas!!! (sic)” escribió en su cuenta de Facebook.

A este comentario siguieron otros. “Tmb caí en la misma... ya somos dos, quién sabe de cuántos más... (Sic)”, preguntó, por ejemplo, el usuario Marco Julio y la periodista Sandra Mallo publicó en su cuenta @Sandrivanamallo "#Ultimo "Cae Achacollo; es aprehendida en terminal cruceña". Nota de Inocentes en la edición impresa de @LaRazon_Bolivia Cuántos cayeron?”.

“Nemesia Achacollo, exministra de Desarrollo Rural de Tierras, fue aprehendida ayer a las 22:15 por el caso del ex Fondioc. La exautoridad pretendía abordar un bus que la transportaría de Montero (Santa Cruz) a San Matías, fronteriza con Brasil”. Así comienza la nota de La Razón que hoy hizo pisar el palito a varios inocentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia