Así va la vida

Una cuota etnológica para festejos de la realeza

Gary Barlow, líder del popular grupo Take That, es el organizador oficial del macroconcierto que conmemorará el 60 aniversario de Isabel II en el trono británico. Y sus promotores, los príncipes Guillermo y Enrique, le han pedido, con anuencia de su madre, que consiga a los raperos estadounidenses P. Diddy y Kanye West para que participen en el espectáculo, que tendrá lugar el 4 de junio en el palacio de Buckingham.

La Razón / Bang! / Londres

00:44 / 26 de febrero de 2012

“Tengo que ir a Estados Unidos porque algunos de los artistas que me han solicitado los príncipes son de allí. Quiero conocerlos personalmente para que se sientan más implicados y en sintonía con los objetivos del concierto. Como artista, sé que muchas veces actúas en sitios sin saber realmente de qué se trata. Es fundamental que entiendan que este evento es una celebración nacional y quiero explicárselo en persona”, afirmó el cantante.

Por ahora, Barlow ha logrado contar con los servicios de varias leyendas de la música británica, entre los que se encuentran Paul McCartney, Elton John, Tom Jones, Cliff Richard y Shirley Bassey. No obstante, tiene los “dedos cruzados” para que varias estrellas norteamericanas se apunten también al espectáculo.

“Gary mantiene los dedos cruzados para que se decidan a venir finalmente. Aunque es cierto que todavía no ha habido un acercamiento formal y que, en último término, dependerá de cómo tengan de ocupada su agenda”, reveló una fuente al diario Daily Mirror.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia