Así va la vida

La feria del sexo permite filmar un video propio

El evento poco a poco rompe con un tema tabú en México

AFP / México

02:00 / 23 de febrero de 2012

Los organizadores de la novena feria del sexo en México, la ExpoSexo, anunciaron el martes que esperan unos 100.000 visitantes al evento de este año que, como novedad, tendrá esta versión un set en el que los participantes podrán protagonizar su propia película.

En el stand de EEUU se ha habilitado este set, donde por un precio accesible los participantes podrán participar en el rodaje, explicó en conferencia de prensa Arturo Navarro, representante de la organización del evento en México.

La ExpoSexo que este año reúne a empresas productoras de diez países, entre ellos, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, República Checa y Suiza, contará además con la participación de afamadas estrellas del cine pornográfico como la checa Carla Cox y la estadounidense Cynthia Vellons.

Sin embargo, Navarro dijo que estas actrices no participarán en el rodaje de los films amateurs, pero algún visitante podría ser escogido por alguna productora para futuras realizaciones al margen de la feria.

"Nos estamos convirtiendo en el evento más representativo sobre la sexualidad y el erotismo y el entretenimiento para adultos en la región", señaló Navarro, quien indicó que la feria —que este año se celebrará del 29 de febrero al 5 de marzo— se ha consolidado pese al tabú que aún existe sobre la sexualidad en México y en gran parte del mundo.

"Siempre el tema del sexo, aquí, ha sido considerado un tabú, pero ésta es la novena edición se ha roto algunos paradigmas", acotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia