Así va la vida

La fiebre Pokémon llega a un restaurante australiano

El dueño del local se inspiró en tres de los personajes más famosos de la serie para ofrecer un “innovador” menú a sus comensales.

El sabor y los ingredientes se ajustan al estilo de cada Pokémon. Foto: Instagram downnout_

El sabor y los ingredientes se ajustan al estilo de cada Pokémon. Foto: Instagram downnout_

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:07 / 24 de agosto de 2016

En Sídney, Australia, la cadena de comida rápida The Down N 'Out (downnout_) aprovechó la fiebre del Pokémon Go y lanzó hamburguesas inspiradas en tres de los personajes más famosos de la serie animada que ahora es un éxito entre los juegos de realidad virtual: Pikachu, Charmander y Bulbasaur.

Según informa la página digital del dailymail, el creador de estas delicias, Ben Kagan, explicó que los bocadillos se prepararan meticulosamente para respetar la personalidad de cada personaje.

Espere…

"El sabor y los ingredientes se ajustan al estilo, características y colores de cada Pokémon. Charmander es un poco picante y hay lava volcánica de queso que sale de ella. Bulbasaur parece un Big Mac. Pikachu es más simple, con batata fritaen él ", dijo Ben.

Según de The Down N 'Out, las hamburguesas tienen un precio de 15 dólares australianos (11 dólares estadounidenses) y estarán a la venta en cantidades limitadas hasta el próximo 3 de septiembre.

Espere…

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia