Así va la vida

Al menos 4 heridos en enfrentamientos en concierto de Metallica en Paraguay

Los altercados dieron comienzo frente a una de las áreas cerradas al público del Jockey Club, el hipódromo de Asunción, donde unas 200 personas pretendían derribar una puerta de acceso para ver al grupo estadounidense

La Razón Digital / EFE / Asunción

16:45 / 25 de marzo de 2014

Un policía y tres guardias privados de seguridad resultaron heridos por los incidentes registrados anoche durante el concierto de la banda de rock Metallica, cuando unas 700 personas intentaban entrar a la fuerza al lugar de la actuación, informó hoy a Efe la policía.

Los altercados dieron comienzo frente a una de las áreas cerradas al público del Jockey Club, el hipódromo de Asunción, donde unas 200 personas pretendían derribar una puerta de acceso para ver al grupo estadounidense, dijo la jefa del gabinete de prensa de la Policía Nacional, la comisaria Norma Vera.

La comisaria añadió que los alborotadores lanzaron piedras y botellas a las fuerzas de seguridad enviadas a esa parte del recinto, con el resultado de un policía y tres agentes de seguridad con heridas leves.

Vera indicó que posteriormente el grupo aumentó hasta 700 personas, que lograron derribar la puerta, por la que unas 500 consiguieron introducirse en el hipódromo.

Agentes de la unidad antimotines de la Policía Nacional dispersaron a las otras 200 personas, que no pudieron acceder al concierto.

Los hechos sucedieron media hora antes de que finalizará el show de Metallica, que tocaba ante más de 30.000 personas.

La responsable añadió que no se produjo ninguna detención por esos hechos y que estos no influyeron en la marcha del concierto de Metallica, que actuó en Paraguay como parte de su gira suramericana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia