Así va la vida

La historia de Ward, el bebé prematuro que sobrevivió

Nació 15 semanas antes de lo previsto, y con apenas 700 gramos de peso luchó y sobrevivió. Su historia y la incesante lucha de su mamá, es mostrada al mundo a través de un vídeo.

La Razón Digital / Daily Mail

12:00 / 27 de noviembre de 2013

Ward Miles, actualmente, es un bebé de 16 meses; sin embargo, a su corta edad su vida no ha sido fácil, pues ha librado una de las luchas más fuertes, aún siendo un bebé prematuro libró la batalla contra la muerte, siempre acompañado de su madre.

Nació 15 semanas antes de lo previsto, y con apenas 700 gramos de peso luchó y sobrevivió. Su historia y la incesante lucha de su mamá, es mostrada al mundo a través de un vídeo- que ya se convirtió en viral- en el cual el padre de Ward, Benjamin Miller, no

Miller informa que el vídeo es un regalo para su esposa, quien se merece este gran regalo por su incondicional amor y lucha.

'Él nació demasiado pronto, y los obstáculos que tuvo que superar fueron muy grandes, pero no más grande que nuestro Dios. Esta es una historia de amor de una madre por su bebé. Hace un año llegó a casa. Hice este video para conmemorar su primer año y lo lejos que ha llegado. Hoy pasa a ser el cumpleaños de su madre ... así que hice esto como un regalo para ella', escribió Benjamín junto al video.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia