Así va la vida

Video del Carnaval boliviano arrasa en redes y logra más de un millón de reproducciones

El comercial logró que un millón de personas lo reproduzcan en Facebook y 27 mil usuarios en YouTube. El video, que fue subido a las redes sociales el 22 de diciembre, fue visto por cibernautas de todo el mundo.

Carnaval boliviano: Una experiencia que tienes que vivir. Fuente: Cerveza Paceña

11:38 / 31 de diciembre de 2015

A pocas horas de despedir el año viejo, la gente ya comienza a palpitar el carnaval boliviano y así lo demuestra el video oficial “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, que consiguió un millón de reproducciones en las principales plataformas. Es la invitación que hacen Paceña y Bolivia Te Espera para promocionar la fiesta que se avecina.

Según informe de Paceña, el producto logró que un millón de personas lo reproduzcan en Facebook y 27 mil usuarios en YouTube. El video, que fue subido a las redes sociales el 22 de diciembre, fue visto por cibernautas de  todo el mundo.

Los responsables de la campaña manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos en tan poco tiempo.

“Este video es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro Carnaval en el extranjero y alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo. Queremos ser el contenido digital boliviano más visto y comentado; y los resultados obtenidos hasta ahora nos indican que vamos por buen camino”, explicó Nicolás Salazar, gerente de Paceña, en un comunicado oficial.

La pieza muestra personajes típicos que representan el carnaval en Bolivia, reflejando la majestuosidad de los paisajes del país que son visitados por los turistas en esta época del año.

“Decidimos realizar una propuesta audiovisual diferente, pensada especialmente para llegar a distintos continentes, entre ellos, Europa y Asía. El comercial tiene un enfoque artístico distinto al tradicional para asegurar que este material impacte fuera de nuestra fronteras”, remarcó Salazar.

Paceña y Bolivia Te Espera invitan a la población a seguir apoyando este lanzamiento, compartiendo el video con sus familias y amigos dentro y fuera del Estado Plurinacional. Para acceder al promocional los interesados deben ingresar a la página www.carnavalboliviano.com.

“Esperamos que todos los bolivianos y bolivianas participen amplificando el video con solo hacer un click” enfatizó Salazar.

La campaña digital comenzó el pasado 9 de diciembre luego del convenio firmado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el ministerio de Culturas. Prevén realizar varias actividades en el país y fuera de él para continuar con la promoción.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia