Así va la vida

Tras 62 años de matrimonio, una pareja muere tomada de la mano

“El abuelo y la abuela tenían que estar juntos y tenían que morir juntos”, explico su nieta Melissa Sloan.

La pareja tomada de la mano. Foto: EFE

La pareja tomada de la mano. Foto: EFE

La Razón Digital / La Paz

20:25 / 05 de agosto de 2014

Una pareja de California, en Estados Unidos, cumplió la promesa de “hasta que la muerte nos separe” que se hicieron cuando llegaron al altar hace 62 años. Ambos fallecieron tomadas de la mano al mismo tiempo, según informa antena3.com.

Maxine Simpson luchaba contra el cáncer que la aquejaba hace varios años y Don, su esposo, tenía alzhéimer. Hace dos semanas éste último sufrió una caída y se quebró la cadera por lo que fue internado en un hospital de emergencia. 

Al mismo tiempo empeoró la salud de su esposa y también fue internada. La familia de la pareja decidió retirarlos del hospital y llevarlos a su casa para que estén juntos y porque sabían que no tenían mucho tiempo de vida.

Maxine falleció con Don a su lado, mientras su esposo la tomaba de la mano. Cuando se llevaron el cuerpo del dormitorio y volvieron para comprobar el estado de Don, este también se había ido para siempre.

"Sabía en mi corazón que esto es lo que tenía que pasar. El abuelo y la abuela tenían que estar juntos y tenían que morir juntos”, explicó su nieta Melissa Sloan a Kero News.

Don nació en Dakota del norte y acabó en Bakersfield por trabajo, allí conoció a Maxine, el amor de su vida. Estuvieron casados 62 años, viajaron juntos por todo el mundo, adoptaron dos hijos y vivieron toda su vida en California, agrega antena3.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia