Así va la vida

Las mujeres prefieren a hombres con autos de lujo

Tener uno de estos coches es considerado señal de ostentación

La Razón / Wálter Vásquez

00:00 / 14 de abril de 2013

Un estudio demostró que las damas se sienten atraídas hacia hombres con autos costosos y que además hay una relación en el hecho de que los mejores coches muchas veces están abordados por las mujeres más hermosas.

“Esta investigación sugiere que productos conspicuos, como los Porsches, pueden desempeñar la misma función para algunos hombres que cuando un pavo real despliega un plumaje largo y brillante”, explicó la estadounidense Jill Sundle, coautora del trabajo.

Sin embargo, la ayuda del  vehículo llega hasta cierto punto, ya que el mismo estudio descubrió que esos coches abren las puertas, pero sólo para una posible cita, informó el diario venezolano La Nación.

Percepción. Los investigadores indicaron que las damas que participaron en el estudio vincularon a los motorizados lujosos con hombres interesados en sexo casual, mientras que para relaciones estables y largas daba lo mismo un vehículo corriente.

La evidencia incluso establece que los súper autos sirven para una aproximación a las mujeres, ya que varias aceptan ese despliegue de opulencia con la esperanza de poder cambiar a sus poseedores, hacerlos elegibles para una relación y no sólo para una noche.

“Muchos piensan que poseer cosas ostentosas los puede hacer más atractivos como candidatos a una relación, pero la verdad es que varios pueden estar mandando el mensaje equivocado a las mujeres”, añadió Daniel Beal, otro de los investigadores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia