Así va la vida

La oficina de Michelle Obama abre cuenta en Twitter el día de su cumpleaños

Será administrada por el equipo de la primera dama estadounidense.

Imagen de la cuenta en Twitter de Michelle Obama

Imagen de la cuenta en Twitter de Michelle Obama

La Razón Digital / AFP, Washington

17:09 / 17 de enero de 2013

La oficina de Michelle Obama anunció este jueves la apertura de una cuenta oficial en la popular red social Twitter, el día en el que la primera dama de Estados Unidos cumple 49 años.

   Llamada "@ FLOTUS ", acrónimo en inglés de "Primera Dama de los Estados Unidos", esta cuenta será administrada por el equipo de Michelle Obama. Igual que hace su marido, cuando la primera dama escriba sus propios tuits los firmará con sus iniciales.

   La nueva cuenta sólo había seducido a alrededor de 6.000 personas al mediodía del jueves (17.00 GMT), todavía muy lejos de los 2,64 millones de seguidores que tiene su otra cuenta, @MichelleObama, abierta a principios del año 2012 y administrada por el equipo de la campaña para la reelección del presidente demócrata el pasado noviembre.

   El primer mensaje de @FLOTUS invita a los internautas a desearle un feliz cumpleaños a Michelle Obama, que nació el 17 de enero de 1964 en Chicago. El matrimonio Obama festejó sus 20 años de matrimonio el pasado mes de octubre, un mes antes de la reelección del presidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia