Así va la vida

‘Porque, ¿quién es perfecto?’, es la campaña suiza con maniquíes discapacitados

Las imágenes muestran a maniquíes faltos de una extremidad en su cuerpo, igual que los modelos que ayudaron a construirlos.

Lanzan campaña con maniquíes discapacitados

La Razón Digital

20:32 / 17 de diciembre de 2013

La Organización No Gubernamental Pro Infirmis difundió un video que busca concientizar a los pobladores suizos y sociedad en general sobre la aceptación hacia las personas con discapacidad.

El lanzamiento de la campaña audiovisual titulada ‘Porque, ¿quién es perfecto?’, fue el 3 de diciembre en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.  

Las imágenes muestran a maniquíes quienes carecen de alguna extremidad en su cuerpo, igual que los modelos que ayudaron para su construcción. Estos personajes en Suiza son reconocidos referentes de la comunidad de discapacitados. Como la Miss Handicap 2010, Jasmin Rechsteiner; el locutor de radio y crítico de cine, Alex Oberholzer, informa elcomercio.pe.

“A menudo perseguimos ideales en lugar de aceptar la vida en toda su diversidad. Pro Infirmis se esfuerza especialmente para la aceptación de la discapacidad y la inclusión de las personas con discapacidad”, indica Mark Zumbühl, un funcionario de la ONG en el video.

El video, que está disponible en YouTube, ya superó las 88 mil visitas.   

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia