Así va la vida

Un sitio web que es buzón y confesionario

En PostSecret.com, el blog sin publicidad más visitado de internet, gente de todo el mundo comparte sus secretos más íntimos con Frank Warren, un estadounidense al que no conocen, que después los coloca en línea.

Depósito. El portal PostSecret.com recuerda a la confesión católica.

Depósito. El portal PostSecret.com recuerda a la confesión católica. Foto: Azteca noticias

La Razón / AFP / Long Beach (EEUU)

02:27 / 03 de marzo de 2012

“Nunca he sido una de esas personas a las que la gente le cuenta sus secretos”, dijo Frank Warren a la AFP, después de su presentación en la prestigiosa conferencia TED sobre innovación en tecnología y arte, que se realiza hasta este viernes en Long Beach, al sur de California, en la Costa Oeste.

Elaboradas confesiones, con fotos o ilustraciones ensambladas como un collage, o simplemente redactadas en tarjetas postales, llegan sin cesar al buzón de Warren en su casa de Maryland (Costa Este), quien cada domingo se asegura de publicarlas con destaque en su sitio web.

Rutinas. “No me canso de recibir tarjetas postales”, contó Warren, quien se describe como un padre de familia típico, que vive en un área suburbana, y es propietario de una pequeña empresa. Su vida cambió con este proyecto lanzado en 2004 como un hobby para distraerse de su “lucrativa, pero insatisfactoria” compañía de correo privado de documentos.

Una postal mostraba actores de Hollywood. En el texto se leía: “Uno es el padre de mi hijo, a quien le guardo el secreto”. Otra confesión llegó en sobre cerrado, pero incluía una nota de suicidio rota. “No la usé. Me siento el hombre más feliz de la Tierra ahora”, se leía en un papel sin romper.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia