Así va la vida

Se suicida porque su novia seguía comprando

Tras estar cinco horas de tienda en tienda, se lanzó desde un edificio

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Pekín

00:57 / 13 de diciembre de 2013

Un hombre se suicidó después de que su novia se negara a dejar de comprar en un centro comercial en la ciudad de Xuzhou, en la provincia oriental china de Jiangsu, informaron ayer los medios locales.

El suicida, Tao Hsiao, de 38 años de edad, se arrojó desde el séptimo piso tras discutir con su novia porque la mujer insistía en comprar zapatos después de una maratón de tiendas de cinco horas. Tao “le dijo que ya tenía suficientes zapatos, más de los que podría usar en toda una vida, y que no tenía sentido comprar todavía más”, declaró un testigo, citado por los medios. Otra persona aseguró que durante la rabieta, Tao acusó a su novia de tener gastos muy caros.

Estrés. La novia acusó entonces a Tao de ser un “tacaño” y de “echar a perder la Navidad”, momento en el que él dejó al lado las bolsas con las compras y se lanzó al vacío desde el séptimo piso del centro comercial Golden Eagle International.

Tao murió a consecuencia del impacto tras caer sobre las decoraciones navideñas en la planta baja del edificio. Una de las vendedoras que trabajaba en el momento del suceso en el centro comercial asegura que al tratarse del fin de semana, había muchos clientes comprando. “Escuché un sonido fuerte y entonces oí a la gente gritando a mi alrededor que alguien había saltado”, indicó.

Otra de las dependientas recalcó que aunque se trataba de un incidente trágico, en esta época del año es común ver a gente muy estresada y perdiendo con frecuencia los nervios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia