Así va la vida

La trama de Game of Thrones inspira bebidas

Ommengang cerveza juego de tronos Fire And Blood Red Ale

Ommengang cerveza juego de tronos Fire And Blood Red Ale

La Razón Digital / La Paz

11:46 / 02 de octubre de 2015

Una cena épica con una cerveza inspirada en la famosa serie Game Of Thrones (GOT) no es una ilusión. Ahora los fanáticos de la recién galardonada por los EMMY como mejor serie dramática, no solo pueden disfrutar de las aventuras en la pequeña pantalla, sino que todo el poder medieval se concentra en bebidas elaboradas en honor a esta producción.

Creadas por la compañía cervecera  Ommegang Brewery,  que llegó a un acuerdo con HBO productora de la famosa serie, elaboran estas bebidas que están inspiradas en los personajes de GOT. La primera variedad fue “Iron Throne Blonde Ale” lanzada en 2012, una cerveza rubia de edición limitada.

Luego vino “Take The Black Stout” hecha de malta, destacó por tener una etiqueta de lujo inspirada en el bosque de arcianos y diseñada por A52, la empresa creadora de los famosos títulos de créditos que aparecen en la serie.

Las más recientes son "Fire and Blood Red Ale", inspirada en la casa Targaryen, la bebida fue presentada en tres botellas de colección, en honor a los tres dragones de Khaleesi: Drogon, Rhaegal y Viserion. Son cervezas tipo pilsener, elaborada a base de trigo y saborizada con chiles que representa el poder de estos seres.

En 2015 vuelven “Iron Throne Blonde Ale” y “Take The Black Stout” debido al éxito que tuvieron, según informaron desde Ommegang Brewery y HBO. Por ello en septiembre estas dos variedades están de vuelta para celebrar con los fans de GOT el triunfo rotundo de la producción en los Emmy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia