Sociedad

Un autobús se accidentó en Chile con un grupo de bolivianos a bordo

Un grupo de bolivianos viajaba en el bus de la empresa Tur Bus que se salió de la carretera y se volcó cerca a la ciudad de Tocopilla, en Chile, informó la policía caminera de ese país.

Así quedó el vehículo de la empresa Tur Bus

Así quedó el vehículo de la empresa Tur Bus Foto: Cooperativa.cl

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:03 / 19 de enero de 2012

La flota había salido de Santiago y tenía como destino final el balneario de Iquique. El incidente ocurrió a las 6.30 de la mañana del miércoles a 20 kilómetros de Tocopilla.

Dos personas fallecieron y 23 resultaron heridas. El informe policial señala que el chofer del vehículo tomó mal una curva y se estrelló contra una baranda lo que ocasionó que se diera la vuelta a un lado del camino, según la información del portal de Cooperativa.cl.

El alcalde de la ciudad de Tocopilla, Luis Moyano, en un contacto con los periodístas mencionó que los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad pero que como es nuevo no cuentan con especialistas, lo que complicó la asistencia.

En un comunicado emitido por la empresa, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos y aseguró que el bus, que fue fabricado en 2009, tenía todos los controles y revisiones al día para su circulación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia