Sociedad

El presidente Evo Morales presenta II Foro de Civilizaciones Antiguas y llama a repensar una historia sin exclusiones

Morales dijo que la designación de Bolivia como sede de esa actividad cultural es "un reconocimiento del valor de nuestras culturas originarias que tienen una raíz milenaria y que ha resistido hasta nuestros días con las prácticas de nuestros abuelos".

El presidente Evo Morales anunciando que Bolivia será la sede del II Foro de Civilizaciones Antiguas.

El presidente Evo Morales anunciando que Bolivia será la sede del II Foro de Civilizaciones Antiguas. Foto: Ministerio de Comunicación.

La Razón Digital / ABI / Tiahuanaco

12:01 / 21 de junio de 2018

El presidente Evo Morales presentó este jueves el segundo Foro de las Civilizaciones Antiguas del Mundo que se desarrollará este año en Bolivia y llamó a los países del mundo a repensar una historia universal sin exclusiones.

"Hermanas y hermanos hoy estamos reunidos en este lugar sagrado para anunciar que el Estado Plurinacional de Bolivia será sede del segundo foro de civilizaciones antiguas queremos agradecer la confianza depositada en nuestro país", confirmó el jefe de Estado, en un acto realizado en los vestigios de la cultura de Tiahuanaco, la más longeva de América.

Morales dijo que la designación de Bolivia como sede de esa actividad cultural es "un reconocimiento del valor de nuestras culturas originarias que tienen una raíz milenaria y que ha resistido hasta nuestros días con las prácticas de nuestros abuelos". (21/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia