Sociedad

Dos camarógrafos resultan heridos en accidente de vehículo de la Aduana

Personal de la ANB evacuó a los heridos, dos camarógrafos (uno de Bolivia Tv y otro de la Red Unitel), hasta el hospital Obrero de la ciudad de La Paz. Un reporte preliminar del nosocomio da cuenta que se encuentran estables.

El estado en que terminó el vehículo luego del accidente en Cosapa. Foto: Twitter @PeriodistasBo

El estado en que terminó el vehículo luego del accidente en Cosapa. Foto: Twitter @PeriodistasBo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:15 / 28 de octubre de 2015

Esta mañana sufrió un vuelco un vehículo de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) que formaba parte de una caravana que inspeccionaba la ruta utilizada por contrabandistas en Pisiga. En él resultaron heridos dos camarógrafos que formaban parte de la delegación, informó el periodista de Cadena A José Luis Toro, testigo del hecho.

Varias vagonetas de la ANB transportaban a periodistas de distintos medios de comunicación para inspeccionar la ruta del contrabando en esa localidad. A la altura de la comunidad Cosapa, en el municipio de Turco, Oruro, el motorizado que iba a la cola sufrió un vuelco en la cabecera de un río.

Según dijo Toro, personal de la Aduana evacuó a los heridos, dos camarógrafos (uno de Bolivia Tv y otro de la Red Unitel), hasta el hospital Obrero de la ciudad de La Paz. Un reporte preliminar del nosocomio da cuenta que los heridos están estables.

El conductor del vehículo salió ileso. Luego del incidente, la caravana continuó el viaje.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia