Sociedad

Hospitales, parques, emergencias y la Defensoría funcionarán en el Día del Peatón

Según un reporte de la Alcaldía de La Paz, los hospitales La Portada, La Merced, Los Pinos y Cotahuma funcionarán regularmente en la atención de pacientes. De igual manera, el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA).

La Paz. La puerta del Hospital Obrero, nosocomio en el que la Policía arrestó ayer a seis funcionarios.

La Paz. La puerta del Hospital Obrero, nosocomio en el que la Policía arrestó ayer a seis funcionarios. Foto: José Lavayén-archivo

La Razón Digital / Patricia Cusicanqui / La Paz

07:02 / 01 de septiembre de 2018

En el Día del Peatón, los servicios de emergencias de los hospitales y de la Secretaría de Gestión de Riegos atenderán las 24 horas, en tanto que parques, mingitorios municipales, defensorías, el Cementerio y otras unidades operarán de acuerdo con horarios.

Según un reporte de la Alcaldía de La Paz, los hospitales La Portada, La Merced, Los Pinos y Cotahuma funcionarán regularmente en la atención de pacientes. De igual manera, el Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA) también trabajará con normalidad las 24 horas. Las personas que requieran estos servicios pueden llamar a la línea gratuita 165.

 

La Defensoría Municipal también estará atenta al llamado de la población para recibir denuncias de violencia familiar, en el número 156.

 

En los barrios donde se presenten problemas de obstrucciones en sumideros o bocas de tormenta, los vecinos podrán pedir el socorro de los obreros de la Dirección de Mantenimiento mediante la línea 114.

Aunque las emergencias relacionadas con lluvias no son usuales en esta época del año, la Dirección de Atención de Emergencias y las Bases Bravo estarán en apronte, también las 24 horas, por si alguien se comunica al 114.

En cuanto al Cementerio General, éste solo recibirá visitas pues los entierros fueron suspendidos.

Los parques municipales Valle del Sol, Bartolina Sisa, La Florida, Laikacota, Laguna de Cota Cota, Gimnasio de Achumani de las Cebras y Pura Pura abrirán en su horario normal de 09.00 a 18.00. Únicamente el Zoológico Vesty Pakos, ubicado en la zona de Mallasa, estará cerrado.

Finalmente, los servicios higiénicos de la Pérez Velasco, plaza Villarroel, estadio Hernando Siles, parque Roosevelt brindarán sus servicios de 09.00 a 15.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia