Sociedad

Este domingo caminamos por buenas causas

Invitación. Todos los habitantes de La Paz pueden sumarse a la caminata

Entusiasmo. Trabajadores de La Razón listos para la caminata.

Entusiasmo. Trabajadores de La Razón listos para la caminata. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

03:07 / 13 de septiembre de 2014

Este domingo los trabajadores de La Razón salen a las calles de La Paz en una caminata para promover las una y mil razones que existen para mejorar nuestra convivencia ciudadana.

La actividad, que forma parte de la campaña con la que este medio de comunicación celebra sus 24 años de vida, estará acompañada por más de una decena de  aliados empresariales e institucionales, entre ellos las educadoras viales de la Alcaldía de La Paz.

Las cebras visitaron el jueves a los trabajadores de este medio de comunicación para hacerles conocer su pleno respaldo a la iniciativa que se denomina “Una y mil razones para mejorar nuestra convivencia ciudadana”.

Al igual que ellas, acompañarán la caminata por las buenas causas la Fundación Estás Vivo, Imcruz, Coca-Cola, BCP, Cervecería Boliviana Nacional, MegaCenter, RPK, Multicine, BMSC y supermercados Ketal.

Será una caminata de dos tramos que busca contagiar a la población con mensajes positivos y que nos unen en objetivos comunes, como los de acabar con la violencia intrafamiliar y el maltrato a los animales o alentar el respeto a niños y adultos mayores. ¿Cómo se hará? Con la entrega de globos y pegatinas con estos mensajes y la invitación para que la población sume otros que consideran importantes para lograr la meta de mejorar nuestra convivencia.

Junto a la edición de hoy de La Razón circula un inserto en el que se explican los motivos de la campaña y se incluye un adhesivo similar a los que se entregarán durante la caminata.  La población de La Paz está invitada a sumarse a la iniciativa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia