Sociedad

Dirección Departamental de Educación suspende horario de invierno desde el lunes en La Paz

"La Dirección Departamental de Educación bajo un análisis ha determinado levantar a partir del lunes 26 de agosto el horario de invierno en la ciudad de El Alto, La Paz, el altiplano y los valles altos del departamento", informó el director departamental de Educación, Juan Churata.

Estudiantes pasan clases en la Unidad Educativa Piloto de Miraflores.

Estudiantes pasan clases en la Unidad Educativa Piloto de Miraflores. Foto: Wara Vargas - archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

00:04 / 23 de agosto de 2019

El director departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó este jueves que desde el próximo 26 de agosto se suspenderá el horario de invierno en las unidades educativas de la ciudad de El Alto, La Paz, el altiplano y los valles altos del departamento.

"La Dirección Departamental de Educación bajo un análisis ha determinado levantar a partir del lunes 26 de agosto el horario de invierno en la ciudad de El Alto, La Paz, el altiplano y los valles altos del departamento", dijo en conferencia de prensa.

Churata agregó que esa determinación "no limita" que los estudiantes puedan ir con ropa abrigada a las unidades educativas, mientras el tiempo va mejorando, ya que el uniforme no es obligatorio.

Por otra parte, el Director Departamental de Educación dijo que se analizaron los casos de resfríos en los niños, y se definió que si un niño está resfriado debe quedarse en su casa hasta que se recupere. (22/08/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia