Sociedad

La increíble historia de las mellizas que se conocieron después de 80 años

La emoción era visible en los rostros de Ann y Elisabeth, quienes nada más verse se han mirado a los ojos y han compartido un largo abrazo.

La Razón Digital / BBC Mundo

21:42 / 02 de mayo de 2014

Imagínese que empieza a investigar la historia de sus ancestros y descubre por casualidad que tiene un hermano mellizo del que nunca había oído hablar.

Eso es precisamente lo que le sucedió el año pasado a la británica Ann Hunt, de 78 años, quien este jueves, después de cerca de ocho décadas, ha podido conocer a su hermana melliza, Elizabeth Ann Hamel.

El encuentro entre las dos mujeres -que fueron separadas cuando tenían cinco meses de vida- ha tenido lugar en la localidad californiana de Fullerton, cerca de Los Ángeles, y a él ha podido asistir BBC Mundo.

La emoción era visible en los rostros de Ann y Elisabeth, quienes nada más verse se han mirado a los ojos y han compartido un largo abrazo.

Luego han posado nerviosas para las cámaras que han inmortalizado el momento, que podría entrar en el Libro Guinness de los récords, al tratarse de las mellizas que más tiempo han pasado separadas antes conocerse.

Para enterarte más detalles de la historia ingresa aquí (BBC Mundo).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia